Lunes, 23 de junio de 2008

Hola buenas tarde noche estimados amigos-as amantes de las artes y artistas creadores de las artes diversas.

Estoy laborando en una tesis sobre la nueva vanguardia producto de este nuevo siglo recientemente comenzado.

Y estoy haciendo un cuestionario en cada uno de los sitios donde esta la voz del nuevo Surrealismo el neo Surrealismo  Movimiento / Todas Las Artes y Artistas Unidos.

Esta encuesta la vamos a incluir en nuestro libro.

Mas abajo podréis saber en que consiste...

 

Es muy importante vuestras opiniones de hay que este escrito parara por diferentes grupos de artista foros etc.

Un abrazo universal para todos-as este vuestro amigo, colega y colaborador Guillermo / arte-william

 

Hola estimados amigos-as y compañeros-ras de Arte-Energía  feliz comienzo de semana para todos-as que sea de lo mas energético e enérgico creativo.

Estoy laborando sobre una tesis de las artes actuales para el libro que estoy escribiendo para que con el podamos ayudar a nuestros artistas hacer realidad sus sueños de exponer sus obras artísticas en los países donde lo deseen y a la vez para aquellas artes literarias hacerles una ayuda a publicar sus obras literarias y un largo etc.

En un sentido humanista y solidario.

Con la misma doctrina de Arte Energía de los artistas energéticos aquí representado en este foro (grupo) arte-energía.

La Pregunta es esta  ¿Creéis que esta nueva visión de las artes diversas y la solidaridad que he llamado surrealpredivolucionismo es posible que retomemos un nuevo camino en la evolución de las artes?

Aquí os dejo una prosa surrealpredivolutista y unos primeros comentarios.

Espero vuestras opiniones ya que me ayudaran a crear ese gran libro de todos-as que donaremos para hacer realidad los sueños de cada uno de los artistas.

 

Un abrazo universal de amistad cargado de energía para compartirla con todos vosotros-as este vuestro amigo y colega Guillermo / arte-william

 

 

 

EMBRIÖN





Embrionario visionario el cuerpo se restaura el espíritu y el alma no.

Visionando matemáticamente sincronizando está nueva ensoñación visionaria, onírica mas aya de lo que es hoy real o realidad visualizo el futuro.

¿Dónde está la memoria dijo Jorge Luis Borge que fueron tuyos en la tierra, dicha desdicha horror dolor futuro para aquellos que vieron en la tierra el universo?

Y digo yo ¿donde están esos nuevos hombres y mujeres que emprenderán el nuevo camino de la lactancia en el nuevo embrión nacido del nuevo hombre generado en la nueva mujer que mira el futuro con esperanza?

Podremos generar una nueva ciencia donde repararemos cada parte de nuestro cuerpo supliendo cada parte enferma.

¿Pero podremos generar en el hombre y la mujer nueva un nuevo espíritu una nueva alma?

Visión 2099 poco seremos aquellos que abran leído estas letras visionarias futuristas.

El surrealismo no pudo destruir el orden mundialista establecido hoy.

Y hoy muere el transfondo del surrealismo.

Y renace del surrealismo y las demás arte y técnicas el Surrealpredivolucionalismo.

Porque creemos que el surrealismo de la predicción, evolutiva, ara que el hombre nuevo y la mujer nueva nace y renazca de un nuevo orden de cosas que ara que purifiquemos nuestras almas y nuestros espíritus.

Nadie a de rebajarse entre sollozos o reproches y nadie a de quedarse preedificado en los lares del olvido ¿donde esta el nuevo credo?

Donde nace del Surrealismo, Surrealpredivolucionalismo? Arte, cultura y sociedad de nuevos hombres y mujeres altruistas evolucionistas.

Construyamos una nueva torre de babel donde el seudónimo será cultura y sociabilidad.

No dejo de leer libros de historia y veo que el cambio esta en lo que emprendemos y aprendo de los errores horrores de la historia.

Miro con esperanza a la nueva raza de hombres y mujeres con rostros de color con imagen donde podremos con todas las enfermedades del cuerpo, también sanaremos nuestro espíritu y alma.

Cantaremos todos juntos la canción de la esperanza en lo nuevo en lo evolutivo del nuevo hombre y la nueva mujer.

Hoy estamos gestando el embrión embrionario del nuevo futuro donde las carretas y carreteros de la muerte abran desaparecido y la muerte será historia.

Aguas claras para todos nuevos bosques generados hoy será la esperanza de un nuevo mañana unos nuevos mandatarios implicados en hacer de este mundo viejo y enfermizo un paraíso para todos.

Esta nueva visión visionaria de mi último sueño onírico hace que vea el resplandor del nuevo amanecer al credo al nuevo credo el que todos creeremos en el nuevo hombre.

Este será el nuevo credo.

Ya no rezo ni lamentos en mi prosa hay una puerta a la esperanza.
Esa nueva esperanza de la curación de nuestros espíritus y almas.



Texto en prosa Surrealpredivolucionalista
arte-william 14/06/08.

_________________
arte-william escritor y poeta neo-surrealista

 

 

 

Tema sobre mi prosa surrealpredivolucionalista "El Embriön"

 

Te felicito, Guillermo, por esta prosa en la que la esperanza y el renacer en almas y espíritus nobles y humanitarios son los principales ejes del cambio que puede sufrir el mundo
El renacer renaciendo como humanos que conozcan el surrealpredivolucionismo dará una visión más amplia y segura para nuestra tierra

Un abrazo

Marina

 

Gracias estimadísima amiga y colega Marina: Siempre aposte mas cuando hace unos años a finales del reciente fin del siglo pasado que se hablaba de la muerte de las artes y que las artes había tocado techo, cuando el surrealismo y para mas tarde el neo surrealismo había fracasado en su cometido social por el cual fue creado, se debatió hasta la saciedad sobre este hecho de la muerte del arte ya que el arte había caído en un espiral evolutivo ya que estábamos siempre recreando sobre lo ya creado. Yo personalmente nunca creí en la muerte del primero del surrealismo y menos que las artes no encontrarían un camino evolutivo.

Creo y creo Marina que el   surrealpredivolucionismo es y puede ser esa nueva arte ese nuevo estilo o esa nueva técnica que nace del transfondo del surrealismo y de todas las de más artes.

Donde tendremos una mayor conciencia del subconsciente humano, del don de la predicción que nace del mismo subconsciente y de la conciencia donde ara que todas las artes renazcan a la máxima expresión de las artes diversas en la evoluciones las evoluciones de todas ellas en un nuevo credo humanista e individual donde predominara la nueva revolución en todos los campos de las artes el  surrealpredivolucionismo con esencias surrealistas y donde la lucha por el cambio social e humanista se hace desde la independencia de cada humano.

Un nuevo orden de cosas donde el ser humano deja de ser globalista y conformistas para volver a ser un ser mas implicado con sus vienes terrenales donde volvemos a la madre tierra para protegerla, donde la conciencia nos hace cuidar de nuestros vienes energéticos escasos…

El Surrealpredivolucionismo se esta dando hoy en mi último viaje al país Suizo, lo pude ver con mis propios ojos en sus leyes constitucionales y en sus propias gentes.

 Y creo que ese cambio de mentalidad nos puede llegar a ese cambio de las artes y también a un cambio de mentalidad en nosotros mismo y eso lo estoy viendo en los políticos y sus políticas sociales, ahora hace falta que cada uno de nosotros nos concienciemos individualmente que es un posible un nuevo cambio de rumbo donde los credos todos ellos  serán respetado y de todos ellos nace un nuevo credo, el que el ser humano cree en su propio credo individual el que ara que se produzca ese cambio social y humano el que nos ara renacer al nuevo credo…

 

Si Marina tu haces una muy buena visión del Surrealpredivolucionismo rescato estas palabras tuyas.

 El renacer en almas y espíritus nobles y humanitarios son los principales ejes del cambio que puede sufrir el mundo
El renacer renaciendo como humanos que conozcan el surrealpredivolucionismo dará una visión más amplia y segura para nuestra tierra.

Poca cosa se puede añadir a lo ya dicho una observación puntual es que e observado que cada ves mas los artistas somos cada día mas solidarios e humanistas.

Y creo que desde las artes y con nuestras también se puede hacer una nueva revolución pacifista, humanista y solidaria.

Ya que los artistas generamos mucha energía positiva en estos sentidos…

Un abrazo universal de este tu amigo y colega Guillermo / arte-william  


Tags: Surrealpredivolucionismo

Comentarios